Ayuda para distribuidores Comandia

Preguntas Frecuentes Distribuidores

Sobre registro:

¿Por qué me tengo registrar?

Para poder ofrecer a tus clientes la posibilidad de montar su tienda online con la plataforma Comandia, es necesario darte de alta como agente distribuidor y poder cobrar las comisiones de las ventas que realices de forma sencilla, rápida e integrada.

¿Cómo lo hago?

Simplemente accede a https://www.comandia.com/colabora/distribuidores y accede con el usuario asignado por los acuerdos de colaboración o bien directamente añadiendo los datos mínimos para el registro de tu usuario.

¿Qué gano a cambio?

Importantes comisiones (hasta un 20% del valor del producto). Además tendrás formación, documentación de acceso restringido para crear tu argumentario de ventas y soporte específico para ver cualquier aspecto necesario para comercializar el producto.

¿Dónde lo hago?

Directamente desde la web de Comandia y desde el site de distribuidores. Nos pondremos en contacto contigo y te haremos llegar nuestro acuerdo de colaboración para que, una vez firmado, puedas empezar a comercializar Comandia.

¿Cuándo lo hago?

Siempre que quieras. Tu código se activará cuando te registres, por lo que tendrás que hacerlo previamente antes de realizar cualquier venta.

Sobre el cobro de comisiones:

¿Por qué lo tengo que hacer?

Queremos que además de poder ayudarte a completar tu catálogo de servicios ayudando a tus clientes a vender más en un nuevo canal, cobres comisiones por ello de manera sencilla.

¿Cómo lo hago?

Simplemente ayuda a tus clientes a contratar Comandia y no olvides de introducir tu código de distribuidor en el campo del formulario de registro dedicado a tal efecto.
Una vez hecho esto, si has acumulado más de 100 euros en comisiones, podrás remitir al correo distribuidores.comandia@correos.com una comunicación indicando tu interés en llevar a cabo el cobro de comisiones.
Si es la primera vez que cobras comisiones, te remitiremos una ficha para darte de alta como proveedor y te solicitaremos que nos remitas una factura por el valor de las comisiones para poder realizar el pago de las mismas.

¿Cuándo lo hago?

A partir de los 60 días del pago del cliente podrás lanzar tu factura para poder cobrar.

¿Cuándo lo cobro?

Según la normativa legal de cobro de facturas, a 60 días después de recibir tu orden de facturación automática.

¿Dónde lo cobro?

En la cuenta bancaria que quieras se te abonará el cargo de forma automática.