Cross-border ecommerce

Comienza y optimiza tu viaje internacional de comercio electrónico

¿Por qué es importante el cross-border ecommerce?

Como se muestra en las estadísticas, los compradores online cada vez compran más productos de países distintos al suyo con mayor frecuencia.

Para las marcas y vendedores online, esta tendencia abre la puerta a un mundo sin fronteras y la oportunidad de expandirse internacionalmente con menos esfuerzo que establecer una operación local en el país. Al aumentar la audiencia de las marcas, los comerciantes se beneficiarán de más ingresos además de un drástico impulso en la visibilidad online.

En Correos, te ayudamos a enfrentar los desafíos en tu aventura de expansión mundial, gracias a los servicios de cross-border ecommerce que ofrecemos a nuestros clientes, que incluyen desde estudios de mercado, envíos internacionales hasta operación y promociones de marketing.

¡Crece en mercados extranjeros con la mano de Correos!

Expande tu negocio con Correos. Confianza y credibilidad de la marca de 300 años
icono-mundo

Solución logística internacional a medida con cobertura mundial

icono-team

Estrecha relación con institutos y socios nacionales e internacionales

icono-graphic

Experiencia y know-how en cross-border ecommerce.

icono-app-nativa

Soluciones digitales para la internacionalización

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.





De acuerdo con nuestra Política de Protección de datos, nos gustaría solicitar su consentimiento para las siguientes actividades

Nos preocupamos por tu formación

Webinars

Accede a talleres, webinars y conferencias online retransmitidas en directo. Conoce a profesionales del sector e interactúa con los asistentes.

Eventos

Conoce los próximos eventos de tu interés e infórmate sobre aquellos que te perdistes. Toda la actualidad ecommerce al alcance de un clic.

Curso de Comercio Electrónico

Sácale el máximo partido a tus ventas por Internet a través de nuestro curso gratuito y aprende las nociones básicas sobre ecommerce y Marketing Digital.

c