Preguntas Frecuentes Comandia Express

¿Qué es Comandia Express?

Comandia Express es un nuevo plan dentro del producto Comandia by Correos que permite publicar tus productos en los principales marketplaces nacionales e internacionales de forma sencilla y única, independientemente de tener una tienda online publicada o no.

¿Dónde puedo vender?

Podrás vender en cualquier marketplaces donde previamente te hayas registrado como vendedor o seller.

Recuerda que debes aceptar las condiciones de cada uno de los marketplaces donde quieras publicar tu producto, así como sus condiciones legales y comerciales.

¿Para qué utilizo Comandia Express?

El nuevo plan te permite publicar tus productos en los principales marketplaces, de tal manera que puedas aprovechar su tráfico para conseguir ventas nacionales o abrir a nuevos mercados de forma rápida, barata y sencilla

¿Cuándo puedo usar este servicio?

Puedes empezar a usar este servicio ya, solo tienes que registrarte y empezar a publicar productos.

¿Cómo puedo utilizarlo?

Simplemente regístrate en la plataforma, da la información de configuración necesaria para poder conectarte en los marketplaces (esta información se obtiene al registrarte como vendedor en ellos), completa toda la información relevante de tu producto, ponles un precio adecuado y publícalo de forma inmediata para que sea accesible a tus nuevos clientes.

Cuando se produzcan ventas, podrás acceder a esta herramienta donde de forma centralizada podrás ver las ventas realizadas y te permitirá gestionar tu stock o cualquier otro aspecto relevante respecto a la publicación.

Si además tienes ya un contrato con Comandia y utilizas la paquetería de Correos incorporada, lo podrás gestionar de forma única prerregistrando el envío y con las mismas facilidades que los profesionales del sector

¿Cuánto me cuesta este servicio?

El precio de los créditos depende del paquete que compres, ya que en función de la cuantía abonada, se obtendrán un mayor número de créditos. Los precios están pensados para cualquier tamaño o cantidad de productos que quieras vender, ya que se pueden adquirir desde un euro hasta 10.000 euros. Para poder utilizar este servicio debes realizar la compra de grupos de créditos con validez ilimitada utilizando tu tarjeta de crédito o Paypal (no hay la posibilidad de domiciliar el cobro dentro del resto de planes de Comandia) y deberás utilizarlo para publicar cada producto en un marketplaces durante el periodo de un mes natural (30 días naturales).

Una vez pasado este tiempo, el producto se retirará del marketplace y para volver a publicarlo debes utilizar otro crédito.

Empieza ahora tu prueba gratuita de 30 días

Te puede interesar

Descubre las novedades y promociones más recientes de Comandia Express y Comandia Shop que te ayudarán a mejorar tus ventas en Internet

Diseñamos la tienda online por ti

Diseñamos la tienda online por ti

Un equipo de profesionales diseña y pone en marcha tu tienda online a un precio muy especial. ¡Lista para vender inmediatamente!

Recursos

Aprende

Fórmate en ecommerce con nuestros cursos online y webinars gratuitos

Showcase

El escaparate eCommerce

Encuentra ofertas y productos populares de una selección de tiendas Comandia.