Mapa del sitio de Comandia


Comandia es la solucion eCommerce de Correos para los comercios, pymes, autónomos y emprendedores que quieren vender online. Con Comandia puedes crear tu tienda online sin necesidad de conocimientos técnicos. Además, con el Servicio Puesta en Marcha, un equipo de diseñadores profesionales se encargará de crear y diseñar tu tienda online a medida, dejándola lista para vender.

Comandia Showcase es el escaparate eCommerce donde las tiendas online de Comandia pueden publicar sus productos. Un espacio que te ayudará a vender más: aumentará la visibilidad de tu marca e incrementará el tráfico a tu tienda online.

Si ya eres vendedor online, CORREOS te ofrece Vender en Marketplaces, una herramienta para la gestión de todas tus venta online que permite publicar tus productos en más de 50 Marketplaces como Amazon, Ebay, Privalia o Tmall  y  además recibir todos tus pedidos y gestionarlos de forma centralizada.

Crear Tienda Online


Guías de ayuda para crear una tienda online


Servicios Correos


Servicios especiales de CORREOS incluidos en tu Tienda Online. Con descuentos en paquetería y una gestión automatizada de impresión de etiquetas desde tu Tienda. Paquetería internacional y gestión aduanera. Recogida en domicilio y gestión de devoluciones. Todos los servicios ecommerces y logísiticos de CORREOS, incluidos en tu tienda online, sin necesidad de módulos adicionales.

Blog


Blog para vender más en Internet. Hablamos sobre comercio electrónico, marketing digital y marketplaces. Descubre las estrategias online para sacar mayor partido a tu negocio online y ayudarte a vender más. Y, cómo no, os contamos las últimas novedades de Crear Tu Web, Crear tu Tienda Online, Servicio Puesta en Marcha, Vender en Marketplaces, y Comandia Showcase.

Elige la solución para hacer crecer tu negocio

¿QUÉ NECESITAS?