Quiénes somos

Comandia

Comandia es la solución eCommerce de Correos, dirigida tanto a empresas, pymes y autónomos que quieran vender sus productos en Internet. Es una solución que ofrece desde la creación de una Tienda Online, App y Web, hasta la venta en los marketplaces de todo el mundo, desde una única plataforma.

Comandia es una plataforma digital intuitiva para vender en Internet sin necesidad de conocimientos técnicos y con la paquetería integrada de Correos.

Otras funcionalidades que ofrece Comandia son: diseño y puesta en marcha de la tienda online, herramientas de marketing y fidelización de clientes, posicionamiento en buscadores, integración logística automatizada y múltiples sistemas de pago.

A través de nuestro soporte de atención al cliente, el usuario dispone de asesoramiento de expertos, cursos y guías de ayuda que le facilitarán la creación y gestión de la tienda online, así como la venta en los diferentes marketplaces a través de Comandia.

El objetivo de Comandia es ayudar a cualquier empresa o negocio a vender en Internet en cualquier parte del mundo, en definitiva, hacer crecer su negocio en el mundo online.