QUIÉNES SOMOS

Comandia by Correos

Comandia by Correos es una apuesta del Grupo Correos por el Ecommerce, que ofrece un servicio completo para vender online, desde la publicación de un producto en un Marketplace hasta la creación de tu propia tienda online. Comandia es la solución idónea para empresas, emprendedores y autónomos que quieren vender sus productos en Internet.

Con profesionales con más de 15 años de experiencia en el comercio electrónico, Correos crea Comandia, una plataforma digital muy intuitiva para vender tus productos sin necesidad de conocimientos técnicos.

Comandia cuenta con el apoyo de Correos, empresa líder del mercado español por la fiabilidad y excelencia de sus servicios logísticos. Además, Comandia proporciona todas las garantías de colaboración con compañías punteras en el sector del Ecommerce, que irán actualizándose y aportando los servicios más novedosos.

Entre todas las funcionalidades que ofrece Comandia podemos destacar: herramientas de marketing y fidelización de clientes, diseño personalizable con plantillas, posicionamiento en buscadores y en importantes market-places, integración logística automatizada y múltiples sistemas de pago.

A través de nuestro soporte de atención al cliente, un asesoramiento por expertos personalizado y diferentes cursos y guías de ayuda queremos facilitar a los usuarios la creación y gestión de su tienda online, así como la publicación de sus productos en los diferentes marketplaces.

Nuestro objetivo es poner el conocimiento de nuestros expertos en Ecommerce a disposición de nuestros clientes para que puedan tener éxito en la venta online.

Elige la solución para hacer crecer tu negocio

¿QUÉ NECESITAS?