App Store

Sácale todo el partido a tu tienda añadiéndole nuevas funcionalidades

Categoría: Marketing

Formularios online para tu tienda

Formularios online para tu tienda

Ya tienes tu tienda online creada y tienes que estar preparado para recibir el feedback de tus clientes, ¡es el momento de incluir tu propio formulario! Te ofrecemos tres tipos de formularios online diferentes. Encuentra el que mejor se adapte a ti y a las necesidades de tu negocio online. Muy fáciles de crear en unos pocos clicks.

Distintos tipos de formulario

  • Formulario de contacto: Utilízalo para resolver las dudas de tus potenciales clientes y compradores. Un formulario muy sencillo donde se solicitan sus datos de contacto, junto con un campo abierto para que escriban su mensaje. Mantén viva la comunicación con ellos e incrementa tu base de datos.
  • Formulario de fidelización: Este tipo de formulario online puedes crearlo para obtener información de cómo conoció tu tienda el cliente, e incluso para ofrecerle ventajas y beneficios exclusivos para él. Ideal para mejorar tu estrategia de fidelización.
  • Formulario de encargo: ¿Vendes un producto personalizado? ¿Necesitas que tus clientes te hagan llegar encargos con necesidades específicas o especiales? Este formulario es el tuyo. A los campos de contacto y mensaje habituales, se añade la opción de envío de un archivo en formato PDF, Word, JPG, PNG o BMP para que el cliente pueda hacerte llegar imágenes o instrucciones concretas para su pedido.

Características

  • Crea tus formularios con un estilo totalmente personalizado, para adaptarlo a la imagen de tu tienda online.
  • Personaliza los títulos y los mensajes de confirmación de envío. Podrás elegir dos idiomas: inglés y castellano.
  • Configura el correo electrónico al que quieres que te lleguen los formularios recibidos.
  • Gestiona los formularios recibidos con distintos filtros de búsqueda (por tipo, nombre e email).

Precio:

Gratis

Desarrollador:   Incubout

VALORACIÓN TOTAL:  


Obtener esta App

Sin opiniones. Se la primera persona en dejar una opinión.

Opinión Formularios online para tu tienda

¿Quieres ofrecer tu solución a los clientes de Comandia?

Si eres desarrollador o dispones de herramientas que pueden ayudar a las pymes a vender. Conviértete en colaborador de Comandia.