Preguntas Frecuentes Comandia Shop

¿Cuáles son los métodos de pago que mis clientes pueden utilizar en mi tienda online?

En función del plan que elijas ponemos a tu disposición las siguientes formas de pago:

  • Contra reembolso (pago en metálico por el cliente a la entrega del producto en la dirección que haya indicado al hacer el pedido).
  • Pago por adelantado (el cliente realiza el pago antes de recibir el pedido mediante transferencia bancaria o mediante la forma de pago adelantado que fijes).
  • PayPal (pago del cliente al hacer el pedido mediante esta forma de pago segura y rápida).
  • Tarjeta bancaria (Visa/Mastercard) (el cliente paga con tarjeta bancaria en el momento de hacer el pedido).
¿Cómo te cobraremos tu plan?
  • Si tienes un plan mensual, el recibo te llegará una vez al mes según los ciclos de facturación. Puedes darte de baja en el momento que quieras o mejorar tu plan.
  • Si tienes un plan anual, el cobro del importe completo se emitirá en una sola vez.
Si quiero cancelar mi tienda, ¿me devuelven el dinero?
  • Si estás pensando cancelar tu Plan Comandia porque estás teniendo problemas al crear tu tienda online, no estás teniendo las ventas esperadas o cualquier otro asunto, estaremos encantados de ayudarte en el 900 111 231 o en nuestro chat online (de lunes a viernes laborables de 10 a 18h). ¡No queremos que te vayas!
  • Pero si decides marcharte puedes hacerlo a través del botón “Cerrar mi tienda”. Antes de hacerlo, es importante que tengas en cuenta tu ciclo de facturación:
    Si tienes activado un plan anual, se podrá cancelar el servicio pero no habrá reembolso del periodo no prestado.
    Si tienes activado un plan mensual, la cancelación formal de tu contrato tendrá efecto a partir del final del ciclo de facturación. El ciclo de facturación es el período en el que se contabiliza el uso de tus servicios contratados con Comandia by Correos. Comienza el día 26 de cada mes y finaliza el día 25 del mes siguiente (ambos incluidos) y, durante este período, podrás disfrutar del plan contratado en tu tienda online. Ver ejemplo de ciclo de facturación