Preguntas Frecuentes Exportaciones

¿Qué servicios ofrece Comandia para vender en el extranjero?

Comandia te ofrece sus nuevos servicios de Paquetería Internacional integrada de Correos:

  • Paquete Internacional Económico - Disponible para todos los destinos internacionales con dos valores añadidos: el pago Contra reembolso y el Acuse de Recibo.
  • Paquete Internacional Prioritario - La forma más rápida de realizar envíos a cualquier parte del mundo.
  • PayPal (pago del cliente al hacer el pedido mediante esta forma de pago segura y rápida).
  • Postal Exprés Internacional EMS - Un servicio de entrega urgente internacional que incluye redes más eficientes y exclusivas para cada destino. Sin duda, el acuerdo KAHALA confiere a este producto un gran valor diferencial.
¿Qué características tiene el Paquete Internacional Económico?

Es un servicio de paquetería internacional económico y ajustado según tus necesidades con ventajas como la posibilidad de seguimiento online y telefónico, el aviso de recibo y mucho más. (Saber más sobre Paquete Internacional Económico)

¿Qué ventajas ofrece el Paquete Internacional Prioritario?

¡Tus envíos internacionales (de mercancías y objetos) hasta los 30 kg llegarán mucho más rápido! Cuenta con la máxima seguridad de Correos: todo el proceso de envío va registrado individualmente y tus productos se entregarán al destinatario bajo firma. (Saber más sobre Paquete Internacional Prioritario)

¿Cuándo es aconsejable utilizar Postal Exprés Internacional EMS?

Cuando tienes que realizar envíos al extranjero con carácter urgente. Correos te lo soluciona todo, ofreciéndote un servicio de paquetería bajo firma, con la posibilidad de realizar un seguimiento de la mercancía a través de la página web de Correos o por teléfono y complementarlo con seguro. (Saber más sobre Postal Exprés Internacional EMS)