Preguntas Frecuentes Comandia
Servicio de puesta en marcha

Para utilizar el servicio de Comandia Design, ¿tengo que contratar algo más?

El servicio de diseño y puesta en marcha de tu tienda online, Comandia Design, es un servicio adicional a tu plan mensual o anual de Comandia Shop. Para poder prestártelo es obligatorio tener una tienda online activa con nosotros, y podrás activarla antes o después de contratar el servicio de Comandia Design.
Este servicio es la solución perfecta si finalmente no tienes tiempo suficiente para montar tú mismo la tienda online, o prefieres dejar este trabajo en manos de un equipo de profesionales que harán la tienda que siempre has imaginado. Tú nos cuentas tu idea y nosotros la hacemos realidad.

¿Puedo contratar Comandia Design para una tienda que no sea de Comandia?

No, este servicio de diseño y puesta en marcha es exclusivo para clientes con tienda activa de Comandia Shop. En otras palabras, es un servicio adicional a los planes mensuales y anuales de Comandia Shop.

¿Qué incluye este servicio de diseño y puesta en marcha de mi tienda online?

Comandia Design incluye un diseño personalizado a la medida de tu negocio, en base a una de las plantillas disponibles en Comandia Shop, y todas las configuraciones necesarias para dejar tu tienda lista para vender en Internet: el dominio, los medios de pago, los transportistas, tus redes sociales… Conoce todo lo que incluye el servicio de Comandia Design aquí.

¿Quién hay detrás de Comandia Design?

Detrás del servicio de diseño y puesta en marcha de tu tienda online hay un equipo de profesionales altamente cualificados y expertos en Internet. Además de ayudarte a lanzar tu negocio en Internet, te asesoraremos en temas de diseño y usabilidad para que puedas sacar el máximo partido a tu tienda. Velamos en trasladar tu idea de negocio con mucho mimo y cuidado al mundo de Internet, respetando sus códigos y reglas.

¿Puedo conocer qué tipo de tiendas online se han diseñado con este servicio?

Por supuesto, ¡estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y confiamos totalmente en él! El 100% de nuestros clientes han cumplido sus expectativas con Comandia Design y todos ellos coinciden en el gran trato que les ofrecemos. Cada negocio es diferente, cada tienda es particular y nosotros nos adaptamos a él. Descubre aquí algunas tiendas puestas ya en marcha con Comandia Design.

¿Y cuánto cuesta?

El servicio de diseño y puesta en marcha de tu tienda online tiene un precio habitual de 450€ (tarifa oficial 2017 publicada en correos.es). Es un pago único que se abona en el momento de su contratación en www.comandiadesign.es. Sin sorpresas ni letra pequeña. No obstante, y aun sabiendo que no es una gran inversión para lanzar tu negocio online, cada cierto tiempo lanzamos promociones y descuentos especiales para que puedas beneficiarte de él a un precio menor. Entérate aquí si hay alguna promoción activa de Comandia Design.

¿Cómo puedo contratarlo y pagarlo?

El servicio Comandia Design puedes contratarlo en www.comandiadesign.es a través de la pasarela de pago de PayPal, ¡sin ningún coste adicional para ti!

  • Si tienes cuenta activa PayPal, podrás contratar el servicio de diseño y puesta en marcha de forma rápida en un sólo click.
  • Si no tienes cuenta activa PayPal, podrás pagar con tu tarjeta bancaria habitual sin necesidad de darte de registrarte ni crearte ninguna cuenta PayPal.
Una vez contratado y pagado Comandia Design ¿qué debo hacer?

No tendrás que hacer nada más. En un plazo máximo de 72 horas nos pondremos en contacto contigo para poner en marcha el diseño y configuración de tu tienda online. En este primer contacto es importante que nos cuentes tu idea, tus necesidades y motivaciones, qué tiendas online similares te gustan… Toda esta información nos ayudará a plantear mejor tu nueva tienda online. Además, te explicaremos qué materiales necesitamos para el montaje y los próximos pasos a seguir.

¿Qué tipo de materiales debo entregar a los diseñadores?

Nuestro equipo de diseñadores te enviará una lista con todo lo que necesitamos por tu parte para montar la tienda online: logotipos, colores corporativos, fichero con los productos a cargar y sus respectivas imágenes, enlaces a tus redes sociales… Una información mínima que tú solo conoces y que nosotros necesitamos para diseñar y poner en marcha tu nuevo negocio online. No te preocupes, te lo detallaremos todo y trabajaremos codo con codo para que tu tienda sea todo un éxito.

¿Con quién podré hablar durante el proceso de diseño de la tienda?

Una vez que hayas contratado el servicio de Comandia Design uno de nuestros diseñadores se pondrá en contacto contigo. A partir de ese momento este diseñador te ayudará a montar tu tienda online y además, te asesorará en aspectos de diseño y usabilidad. Un profesional dedicado a ti y a tu tienda online. Un único interlocutor para que el proceso de diseño y puesta en marcha sea lo más sencillo posible. No obstante, si lo prefieres, también podrás hablar con nuestro equipo de soporte vía teléfono, email y/o chat.

¿En cuántos días tendré mi tienda online activa y lista para vender en Internet?

Nuestro equipo de profesionales es ágil y hará todo lo necesario para lanzar tu tienda online rápidamente al mercado. No obstante, este tiempo lo marcarás principalmente tú. Nosotros te pediremos una información y materiales mínimos, que tú sólo conoces, para poder poner en marcha tu proyecto. Por este motivo, y en función de cuando nos los puedas hacer llegar, la fecha de finalización de tu tienda online puede variar. Los plazos que manejamos suelen ir desde 7 días hasta 2 meses.

¿Y si no me gusta el diseño de mi tienda?

Estamos tan convencidos de nuestro trabajo y de la calidad de este servicio que sabemos que esto no ocurrirá. Desde el primer minuto hablamos contigo, nos aseguramos de conocer bien tu idea de negocio y en todo momento, durante el proceso de diseño y puesta en marcha de tu tienda online, podrás hacernos llegar tus comentarios y sugerencias. Nosotros nos adaptamos a ti. Y no sólo lo decimos nosotros, los datos nos avalan: el 100% de nuestros clientes está satisfecho con su tienda online diseñada por nosotros.

¿Existe algún tipo de compromiso de permanencia?

En absoluto. Al igual que los planes de tienda online Comandia, el servicio de Comandia Design tampoco tiene ningún compromiso de permanencia. Nosotros diseñamos y ponemos en marcha la tienda online por ti, y tú decides hasta cuando quieres tenerla activa.

¿Hacéis modificaciones en la tienda online si lo necesitase en un futuro?

El servicio de Comandia Design tiene una fecha de inicio y, lamentablemente, también de fin. Nosotros te ayudamos a lanzar tu nueva tienda online y, una vez terminada, te hacemos entrega de todos los ficheros y materiales de la misma. En caso de que necesites hacer cambios, tienes a tu disposición nuestro equipo de Soporte vía teléfono, email, chat… y acceso a multitud de tutoriales y guías de ayuda. ¡También podrás apuntarte a nuestros webinars semanales donde te enseñaremos a sacar partido a tu tienda online!

Después de finalizar el diseño, ¿tendré alguna clase de soporte para resolver mis dudas?

Como ya hemos respondido en la pregunta anterior: ¡Por supuesto! Tienes a tu disposición nuestro equipo de Soporte vía teléfono, email, chat… y acceso a multitud de tutoriales y guías de ayuda. ¡También podrás apuntarte a nuestros webinars semanales donde te enseñaremos a sacar partido a tu tienda online!