Preguntas Frecuentes Comandia
Vende en Marketplaces

¿Qué es Comandia: Vender en Marketplaces?

La solución de Comandia para vender en marketplaces te permite publicar tus productos en los principales marketplaces nacionales e internacionales de forma sencilla y única, independientemente de tener una tienda online o no.

¿Dónde puedo vender?

Podrás vender en cualquier marketplaces donde previamente te hayas registrado como vendedor.

Recuerda que debes aceptar las condiciones de cada uno de los marketplaces donde quieras publicar tu producto, así como sus condiciones legales y comerciales.

¿Para qué utilizo la solución de Comandia Vender en Marketplaces?

Este plan te permite publicar tus productos en los principales marketplaces, de tal manera que puedas aprovechar su tráfico para conseguir ventas nacionales o abrir a nuevos mercados de forma rápida, barata y sencilla.

¿Cuándo puedo usar este servicio?

Puedes empezar a usar este servicio ya, solo tienes que registrarte y empezar a publicar tus productos.

¿Cómo puedo utilizarlo?

Simplemente regístrate en la plataforma, da la información de configuración necesaria para poder conectarte en los marketplaces (esta información se obtiene al registrarte como vendedor en ellos), completa toda la información relevante de tu producto, ponles un precio adecuado y publícalo de forma inmediata para que sea accesible a tus nuevos clientes.

Cuando se produzcan ventas, podrás acceder a esta herramienta donde de forma centralizada podrás ver las ventas realizadas y te permitirá gestionar tu stock o cualquier otro aspecto relevante respecto a la publicación.

Si además tienes ya un contrato con Comandia y utilizas la paquetería de Correos incorporada, lo podrás gestionar de forma única prerregistrando el envío y con las mismas facilidades que los profesionales del sector.

¿Cuánto me cuesta este servicio?

Disponemos de tres planes de tarifas adecuados a las necesidades de cada uno de los clientes.

  • Plan Premium: 49,95 €/mes. Con el plan Premium puedes disfrutar de subida ilimitada de productos y de gestión de pedidos a través de nuestra plataforma de Comandia, en los marketplaces que tengas conectados, tanto nacionales como internacionales.
  • Plan Basic: 19,95 €/mes. Con este plan puedes subir un máximo de 50 productos, que aparecerán en los marketplaces nacionales que tengas conectados, y podrás gestionar a través de nuestra plataforma un total de 100 pedidos mensuales nacionales.
  • Plan Free: para probar gratis. Este plan está pensado para que pruebes nuestra herramienta de venta en marketplaces. Tan solo permite subir 5 productos, gestionar un total de 10 pedidos mensuales y enlazar la herramienta de Comandia Vender en marketplaces a 2 marketplaces nacionales.